CERRARON EL BLOG
PFFFFFFFFFFFFFF

180 comentarios:

Inadecuada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pingüino Rodriguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

mataste al amor

peregrino dijo...

Es decir, eliminaron el blog nomás.... a veces me cuesta entenderlos.... pero no es mi blog así que adelante.

Nos leemos.

the petite amie dijo...

quien michi elimino el blog ?


:S

pinguino dijo...

YO

Eqiz dijo...

que porqué?!!


todo cuento tiene su final y talvez una moraleja

el lobo dijo...

moraleja: fácil viene
fácil se va

busy bossy dijo...

No importa, tenemos el trabajo de Sergio Samaniego eh





JAJAJAA

Chika migraña dijo...

MALDITOS

la que se tenía que ir era Regina y no el blog

y yo que no guarde mis fotonovelas

chesssss

Flucito dijo...

Pero... Pucha...

"Entraré a blogger y no estará QxQtQ
Los blogs también tienen final..."

Mu dijo...

qué, me perdí el homenaje?

the petite amie dijo...

hagamos otro blog!


hey q dicen?

Inadecuada dijo...

yo iba hacer un recuento de los mejores posts y no me dieron tiempo. Hasta su homenaje a Varguitas iba a ver cha que

Pingüino Rodriguez dijo...

Hay que hacer

http://adsoigualperegrino.blogspot.com

:D

Languidstillness dijo...

quéporquécerraronelblog

CHAQUELASFOTONOVELAS
PAMIQUEFUEALEXIS
SEVEMASLIMPIO

Chika migraña dijo...

bueno, quien eliminó los post es quien está ahora de administrador...

quién es ah?

Darling dijo...

Yo lo cerré porque ya no hablaban de mi papi, mi churro, mi rey.

la tutu dijo...

JAJAJAJA



puchamare, ya existe el blog "nos leemos"

hagamos otro blog o posteare el trabajo de samaniego

regina reinadecapitada dijo...

pinguino, madura

si no te gusta algo zafas �no?

pero eso de cerrar el blog


y encima hacerte el loco


GROW UP

Pingüino Rodriguez dijo...

La responsabilidad por estos hechos la asumo yo. Solamente yo. Mi novia no tiene nada que ver con esto. Al igual que ustedes, ella tampoco sabía nada.

Inadecuada dijo...

vayan todos a tirar o tomen sol que ya está saliendo. Mucho se preocupan por huevadas.


PD: SORRY, alexis, pensé que el que cerró el blog fuiste tú. casi te FELICITO por las huevas.

exblogger dijo...

bien hecho.

daba verguenza.

Inadecuada dijo...

fluuu te perdiste una caja de chelaaas jajaja

AKAElCami dijo...

FUI YO PORSIACA.

MAY.

Chika migraña dijo...

Supongo que ahora sentirse ofendido por que te saquen sin avisar de un lugar al que le tenías aprecio es pensar en huevadas.

Muy madura tu apreciación china, especialmente con lo de irse a tirar y tomar sol. Se te notan los 27 años bien vividos.

Que hayan cerrado el blog no me gustó mucho, pero finalmente una reacción de este tipo en Ed no es de sorprender pero sí de tu parte Ina.

Creo que si en un principio se nos puso a todos como administradores era porque todos teníamos derecho a opinar sobre algo, este blog no era solo de ed o tuyo, no basta un post de 20 horas como se esmera en recalcar pinguino porque como varios sabrán, los demás tenemos cosas que hacer los fines de semana en que no entramos a internet y por tanto no vimos el famoso aviso.

Finalmente Ed ya la fregó y a mi no me gusta estar en un grupo donde mi opinión se minimice a una simple huevada.

Que disfruten de las ideas GENIALES de Ed porque a mi ya me cansaron.

Carlitos 7.9 dijo...

Jajaja y yo te hice chupar pinga 20 veces para que me saquen.

El que mucho habla poco arrecha.

Por mi cuenta ya tomé sol.

SUPER GENIO dijo...

de acuerdo con REGINA

busy bossy dijo...

ala qué hard

Laura Bozzo dijo...

Que paseeee Pinguinooo

busy bossy dijo...

jajaja no lo pude evitar XDD

quinceañera dijo...

yo no-sé...

street fighter dijo...

rounf one fight...........

the petite amie dijo...

ya muy pendejos sus comentarios eh

la tutu dijo...

ALA

... oigan la vida es cambio y el cambio es vida y yo felicito a los REcicladores y los bloggers somos ecologicos ¿no?

hagamos otro blog, de hecho todos somos creativos y geniales y siempre hacemos cosas bravazas :D

ya pe. yo queria q se llame NOS LEEMOS... pero mejor q se llame AHORA NOS ODIAMOS si en esas estamos

jajajajaja
los quiero (pero no se ni qxq)

regina reinadecapitada dijo...

concuerdo con lo dicho por migraña.

inadecuada, como se nota que para ti, el hecho de que tomen en cuenta tu opinión es una reverenda huevada. no todos estamos acostumbrados pues.

¿super genio de acuerdo conmigo?
QUE MIEDO

la tutu dijo...

OE QUE?

sonrianle a la vida...
mucho se pican... seran dientes o que para picarse...

jajajaja


yo los quiero a todos y los que no quieren a los demas no deberian ser dignos de un blog que se llame QUE PORQUE TE QUIERO.. porque no los quieren

jaaaaaaaaaa

El chavo dijo...

Pero no se enojen.

Marimba dijo...

Susan:

Te estoy buscandooo

la tutu dijo...

paaaaaaaarallenarelvacioquedejaaaaaaaaastealirte...

la tutu dijo...

paaaaaaaarallenarelvacioquedejaaaaaaaaastealirte...

El Rey de España dijo...

Por qué no se callan?

Cebeza de Troll dijo...

Inadecuada, devuélve mi cuerpo

HUGO CHAVEZ dijo...

ARAñA ARAñA ARAñA MIGRAñA NO SE BAñA

HUGO CHAVEZ dijo...

INA INA INA VETE A LA MINA

van morrison dijo...

youuuuuuuuuu my brown eyed giiirl

sha la la la la la teee daaaaaaa

canabis dijo...

22 U & ME 4ever

pato banton dijo...

no jodas busy

busy bossy dijo...

pato no entiendo el chiste
pero esto está funny

yo también los quiero a todos
ajjajajaa

es que soy codiciosa eh

la tutu dijo...

jajajajajaj

22

tutu


quewena

la tutu dijo...

puchamare, ED justo el dia q tengo algo interesante para postear en qxq ya no existe el blog

...

chamare

jajajajajaja


pero igual te quiero

Bob Marley dijo...

Is this love?
Is this love?
Is this love?

Pingüino Rodríguez dijo...

solamente vine a decirles que los odio a todos y que se vayan a la mierda.

diego dijo...

fuera que pingüino la cagó, los comentarios me han dado mucha risa. las peleas virtuales son las más divertidas, y también las más valientes.

busy bossy dijo...

es que los que abandonamos qpqtq antes del kabum estamos pete&cleanes de bronca eh
e
he
h

busy bossy dijo...

kabum kabum

ka dijo...

bum

todos dijo...

ja may pfffffffff ksksks :/

las peleas virtuales dijo...

¡¡somos geniales!!

carlitox dijo...

Che, para mi que se asaron peor cuando las mandaron a tirar y no tenian con quien.

JO JOOO JO

the petite amie dijo...

Diego tiene razon las peleas virtuales son las mas cheveres

y si la cagaron al cerrar el blog porque ahora que estoy en mi etapa enamorada tengo un hueee de cosas por escribir

pero

ups ya no hay blog

:S

Anónimo dijo...

entonces solo necesitasss TOMAR SOL

Almendra dijo...

Sal solcito
Caliéntame un poquito.
Por hoy y por mañana.
Por toda la semana.

carlitos tex mex dijo...

Es solo un blog.


Hagan otro con sus amix favoritos para que no se peleen.

NACHO POP dijo...

osea que al final no somos los super amigos

y yo que hice camisetas

varguittass dijo...

al final gané yo. gracias pinguino

la amistad virtual dijo...

soy más fragil que la honra de varguitass

happy feet dijo...

todos uds son unos cojudos

en especial el pinguino


es una deshonra para la raza

el ya no es GENIAL!

busy bossy dijo...

Sí diego, estoy comentando como buena en ESTE BLOG

Y pronto haré uno nuevo
necesito un blog nuevo

y q sea grupal

GRUPAL

Anónimo dijo...

you can leave your head on

chimo bayo dijo...

chi ki te terep tep tep tep te re rep
chi ki ti te rep tep tep tep tep terap

la tutu dijo...

siporfavor

por aqui tambien es primavera :)

la tutu dijo...

siporfavor

por aqui tambien es primavera :)

feto de blog dijo...

Busita ya tienes q parirme xq los bloggers estan ansiosos y enamorados

señorita de portugal dijo...

y si yo no me quiero casar y me como tu arroz con leche?

el viejo QXQ dijo...

respeten mi memoria y déjemne ir hacia la luuuuz

el verdadero viejo qpqtq dijo...

siempre estaré vivo
SIEMPRE

el merfi de verdacito viejo blog qpqtq dijo...

por que no se van a la con...fiteria y a la chu...peteria!

chupeteria dijo...

creo q no sabia q existo

El autor del comentario anterior a este dijo...

Debería dejar de poner comentarios monses

el cabello de diego dijo...

Uno de estos dias, alguien me pondra lasio.

El huevito dijo...

Carlitox, yo de grande quiero ser como tu.

el autor del comentario monse dijo...

NOS LEEMOS

DEAR BU - C dijo...

Si tu lo pariste debes matarlo, puedes ?

antes de que lleguemos al comentario 100

shut shut shut shut shut shut shut shut shut shut shut shut shut shut shut shutshut shut shut shut shut shut shutshut shut shut shut shut shut shutshut shut shut shut shut shut shutshut shut shut shut shut shut shutshut shut shut shut shut shut shutshut shut shut shut shut shut shutshut shut shut shut shut shut shutshut shut shut shut shut shut shutshut shut shut shut shut shut shutshut shut shut shut shut shut shutshut shut shut shut shut shut shutshut shut shut shut shut shut shutshut shut shut shut shut shut shutshut shut shut shut shut shut shutshut shut shut shut shut shut shutshut shut shut shut shut shut shutshut shut shut shut shut shut shutshut shut shut shut shut shut shutshut shut shut shut shut shut shutshut shut shut shut shut shut shutshut shut shut shut shut shut shutshut shut shut shut shut shut shutshut shut shut shut shut shut shutshut shut shut shut shut shut shutshut shut shut shut shut shut shutshut shut shut shut shut shut shutshut shut shut shut shut shut shutshut shut shut shut shut shut shutshut shut shut shut shut shut shutshut shut shut shut shut shut shutshut shut shut shut shut shut shutshut shut shut shut shut shut shutshut shut shut shut shut shut shutshut shut shut shut shut shut shutshut shut shut shut shut shut shutshut shut shut shut shut shut shutshut shut shut shut shut shut shutshut shut shut shut shut shut shutshut shut shut shut shut shut shutshut shut shut shut shut shut shutshut shut shut shut shut shut shutshut shut shut shut shut shut shut

Eqiz dijo...

ja-ja


hagan otro blog! total las segundas veces son mejores ;)

estupitonts2 dijo...

yo fui una reverenda cagada eh

estupitonts 1 y estupitonts 2 dijo...

QXQ, te esperamos del otro lado de la luz

estupitonts1 dijo...

ningún blog me superará jamás

estupitonts1 dijo...

ni el de chuculun y la bosita

Ed hibert dijo...

tssssssssss

the petite amie dijo...

jajaja


oe yaaaa no?


sigan comentando !

leguemos a los 100

tus patitas de gallo dijo...

cada día somos máss

imberbe muchacho dijo...

alguien tiene una gillette?

eric cartman dijo...

sweet

Zeta Bossio dijo...

Saaaaaaaaaaaaaaaaaaao

pincho loco dijo...

chaque huevadas ya estan comentando oeeeeee


todos uds me llegan a la csm


pfffffffffffffffffffff

Eqiz dijo...

jajaja

Comentario N° 100 dijo...

Ya estoy cerca

comentario N° 99 dijo...

Sí, llegas después de mí

comentario N° 100 dijo...

¡¡¡LLEGUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ!!!

busy bossy dijo...

jajaajaja

¡Payasos!

payaso dijo...

uno no es lo que quiere sino lo que puede ser

fantasma de QXQ dijo...

soy como césar vallejo: más popular después de muerto

Paltas saladas dijo...

estamos envidiosas

carmendelly dijo...

y es q una es mas autentica cuanto mas se parece a lo q soño de si misma

(hace falta ser un IMBECIL TOTAL para linkear mi blog)

Raphael dijo...

¡Es-cán-da-lo!
¡Es un escándalo!

ocram dijo...

no me digas imbecil pe

noseasloco dijo...

noseasimbécil

the petite amie dijo...

pfffffffffffffffffffff

regina reinadecapitada dijo...

yooooo

soy rebelde porque el mundo me hizo asiiiiiiii

samaniego dijo...

el trabajo de samaniego stinks_and_sux

el verdadero sergio dijo...

yo soy el administrador de este blog y hago mi tesis sobre esta mierda

jOE COCKER dijo...

QUE HASTA LAS HUEVAS LOS QUE COMENTAN EN ESTE BLOG!!!!!!!

Samaniego dijo...

Mejor lean mis fábulas.

Esopo dijo...

Las mías son mejores.

DEPORTIVO MUNICIPAL dijo...

NO BAJAMOS CONCHASUMADRE!


ECHA MUNI!

EN LAS BUENAS, EN LAS MALAS...

YO TE SIGO A TODAS PARTES!

ECHA MUNI CSM! TODA LA VIDA

chucutuderait dijo...

y pensar que aki me reputearon por decir que poto

ex miembros dijo...

es que como verás, somos bien finos

busy bossy dijo...

ya basta basta
cierren esto
empecemos de nuevo

1
2
3

hugo paco hugo paco hugo paquetero dijo...

hugo paco hugo paco hugo paco luis

cantautor dijo...

ya lo pasado pasaaaaaaaaddooooooo

johnny dijo...

cuando fue esa puteada a chuculun? no me gane con esa...

El pollito de chuculun dijo...

¡Quiero ser libre!

pastorcita huaracina dijo...

ese pollito que tu me regalaste

franco de vita dijo...

nooooo basta

Los buenos comentarios dijo...

Nos han dejado de lado

los ocmentarios divertidos dijo...

nos mudamos a otros blogs y a otros bloggers

los comentarios aciditos dijo...

extrañamos este blog

los comentarios aburridos dijo...

lo estamos logrando

BLOGS CAGADOS dijo...

HACE RATO QUE SON MIEMBROS DE ESTE CLUB

-Ushi- dijo...

cuando volveran?

regina reinadecapitada dijo...

mierda, estoy ganando en la encuesta

:S

no me quieren porque soy negrita

el lado figuretti de regina dijo...

Trabajo a Full Time

regina reinadecapitada dijo...

OB-VIO

Dayvis Orozco (el único) dijo...

yo creo que el tal ED deberia arder en el infierno por puta.

xD

Pingüino Rodriguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

todos uds me llegan al pincho!

pincho loco dijo...

quien xuxa esta administrando el pqtq?


no inviten a regina ni cangando

administrador (en serio) dijo...

USTEDES ELIGEN CARAJO

PIPO dijo...

ESTE BLOG ES UNA REVERENDA MIERDA

CIERRENLO

kiko dijo...

Administrador, no me simpatizas

Petite y Amie dijo...

no vuelvan a Regia ni a Carola nica !


demasiada competencia para nosotras y Cynodi

cynodi dijo...

yo quiero figurar mas que REGINA !

El Archivista dijo...

el blog de la plazadelamemoriapucp le pega a este en comentarios.

ñññññññññ

cynodi (la firme) dijo...

jaaaa

quien michi comenta como petite y amie ehhhhhhhhhhhh

petite dijo...

tenemos vida propia

amie dijo...

soy un poquito mas grande q petite

the petite amie dijo...

jajajaja


bien payasos estan no

como q CYnodi la firme

yo soy la firme

y q sepa yo no le di permiso ni a Petite ni a AMie


pfffffffffff

administradora dijo...

Yo amo al administrador

fan n1 del administrador dijo...

soy tu fan namber uan!

ai lov yu

boni dijo...

porque no pusieron en la encuenta para que se vaya pinguino el la CAGÖ

Eqiz dijo...

jaaaaaaaaaaajajajajaja

busy bossy dijo...

¿Saben? que bien que cerraron qpqtq
ahora en el mundo real nadie sabrá que alguna vez tuve un lado cursi

XDD

fandecynodi dijo...

mejor que petite y amie tengan su blog

www.petityamie.blogspot.com

la dueña dijo...

www.madurapinguino.blogspot.com

eslojusto dijo...

www.venganzacontrapinguino.blogspot.com

adivina quien dijo...

www.tunotieneslevelyosi.blogspot.com

otrofandecynodi dijo...

si,exigo que petit y amie tengan su propio blog !

ricas y apretaditas

Regia y Carola dijo...

Que no vuelva Regina, pero nosotras seguiremos aquí.

Regia dijo...

Yo más que Carola, porque yo soy EMO.

carola LA dark dijo...

Sin mí no eres nada

yo dijo...

aburranse de comentar cojudeces

cojudeces dijo...

tenemos derecho a ser comentadas!

papanuel dijo...

le svoy a traer otro blog para navida

bloggers sin vida dijo...

GRACIAS

pingüino "caga blogs" rodríguez dijo...

No puedo poner que me boten porque yo hice la encuesta, no se dan cuenta?

pendejo dijo...

jo joooooo jo

enemigo namber uan de pinguino cagablogs rodrigues dijo...

La cagaste huevon! la cagaste!

otro enemigo de pinguino cagablogs rodrigues dijo...

me llegas huevon,siempre eres asi? tan GENIAL?

choclonafandepinguinicagablogs dijo...

pinguino no escuches a los demas tu eres "genial"

carolay regia dijo...

nicagando nos ganan petit y amie ellas son tela, nosotras somos mas power

petit y amie dijo...

ni crean chicas nosotras somos mas bravas que uds ,somos ACIDITAS

queporquetequierofans dijo...

La opción a todos menos a Regina será corregida por a todos menos a pingüino.

administrador dijo...

NO

Todos los bloggers menos inadecuada y pingüino "caga blogs" rodríguez dijo...

Entonces mejor que no se haga encuesta, porque esa opción gana por goleada.

jocho dijo...

perrea chuculum

jocho dijo...

kk qlo pdo piz

jocho dijo...

soy un emo y apesto

jocho dijo...

soy una emótica y apesto aún mas
porque soy emo y "erótica"

Imberbe_Muchacho dijo...

jajajaja lei todo que mate de risa