S


Cuando te conocí ,supe que desde el primer momento que serias una persona muy especial en mi vida ,es increible como en el poco tiempo que nos conocimos ,nos hicimos tan amigos ,despues surgió un sentimiento tan lindo que ni yo misma lo podia creer , asi que como sentiamos lo mismo decidimos estar juntos y pasamos momentos HERMOSOS! MARAVILLOSOS que jamas olvidaré ,planeamos tantas cosas juntos ,teniamos tantos proyectos y todo parecia perfecto ,TE AMABA TANTO! ,pero como todo no es color de rosa ,tuvimos algunos problemas al final y decidimos separarnos ,me dolió mucho! mucho! pero fue lo mejor ,fue por el bien de los dos , todavia te recuerdo y con mucho cariño , aun TE amo! y te amo mucho y creo que siempre lo hare ,jamas podria recordarte con rencor ,porque fuiste alguien a quien ame, amo y amare, aun cuando encuentre otra persona ,siempre estaras en mi corazón! porque lo nuestro fue único :)

Hace dos meses! dos meses que decidimos decirnos ADIOS ! y aun te recuerdo ,ya no pienso en ti ,todos los dias como antes ,pero no pude evitar dejar de pensar en ti hoy, te extraño mucho!

se que jamas leeras esto ,porque no sabes que tengo un blog ,pero igual tenia tantas ganas de expresarlo ,si hoy! HOY! se me antojo! despues de dos meses de estar callada

S ! curioso el destino verdad?


pdta: si si ,Cynodi hoy esta romanticona y nostágica y le provoco escribir algo bien feeling y pa colmo BONI! aaaj! pucha ya parezco Humala hablando en tercera persona q nivel! pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy entendiendo, todos y digo tooodoossss los blogger under estaban enamorados.... por eso el silencio.... love sucksssss.

Nos leemos.

CYNODI dijo...

yeah! love sucks!

Heriditas dijo...

para esto están los blogs para escribir aunque no lo sepan...

Anónimo dijo...

tengo la imaginacion tan seca que no puedo decirte nada mas que eso fue un sueño y lo malo que los sueños ..sueños son buu.. wno uhm gran blog!

............Mck Grg

JOse dijo...

esta weno tu mensajito, si que er4es bien romanticona seguro que tmb eres de mi signo cancer, algo parecido tmb m aspo.

Anónimo dijo...

josezznmorales, esta buen tu comentario. cynodi.

xGieziX dijo...

PARA una MUJER especial

Abre la puerta AMOR… no!! Esa no!! La de tu corazón porque allí estoy y me gustaría estar cuando quieras verme… si me quieres sentir DEJAME abrazarte fuerte en mi pecho, es la manera de decirte aquí estoy para ti!!!!… siéntate por que solo así me gusta escucharte y contemplarte, parada te noto desesperada, angustiada, aturdida y no te quiero ver así!! si quieres sentirte acompañada busca el silencio por que siempre lo guardo para escucharte y comprenderte..

Te estoy pensando amor, te pienso como el viento cuando acaricia tu piel, tan suave y calida, te pienso como el sol por la mañana cuando su resplandor te alegra el día y las estrellas la noche!!! Así te pienso, con tus ojos lleno de vida donde se refleja la felicidad y la dicha de ver un día más. Te pienso como el agua recorriendo mi cuerpo y calmando el calor que hay en el…….

Quiero verte con los ojos del alma, con eso que me hacen ver las maravillas de Dios en ti, con eso que me hacen contemplar tu sonrisa y me llena de alegría y paz…

Y si perdiera mi VISTA!! Quizás no podré ver nunca una primavera, un verano, un otoño, pero te aseguro que los del alma, siempre verán lo bella y hermosa mujer que eres y seguirás siendo para mi, por que fuero eso ojos lo que me hicieron valorarte, amarte, quererte, fueron eso ojos lo que te dieron valor, un valor incalculable que nunca jamás nadie podrá hallarlo en ti.

Rojas giezi

Łεşℓ¡ε dijo...

wao, ke padre.. esta increible, saludos!

Ander. D.Sea dijo...

i like it!!